Pil Trafa, vocalista de Los Violadores, muere a los 62 años

Escrito por el 19 de agosto de 2021

El mundo del rock está de luto. El mítico vocalista de Los Violadores, Pil Trafa, ha fallecido a los 62 años en su residencia en Lima, Perú, a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Mediante un comunicado en la página de Facebook de una de las bandas que dirigió, Pilsen, se dio a conocer la noticia que sin duda, ha dejado en total desconcierto a miles de fans en el mundo.

«Con profundo dolor lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro querido líder, Enrique Chalar. Pil nos dejó físicamente esta tarde de manera repentina en su casa de Lima, Perú, a raíz de un paro cardiorrespiratorio, a los 62 años», se indica en una parte del post.

«Nos deja un guerrero, un pionero del punk y underground latinoamericano, letrista iluminado, portavoz de toda una generación, peleador e incansable capitán de mil batallas», continúa.

«No hay palabras que alcancen para expresar nuestro pesar. Acompañamos especialmente a su mujer y a su hijo en este momento y abrazamos a todos sus seguidores que tanto significaron siempre para Pil. Pil Chalar 1959 – 2021 a la eternidad», finaliza.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Canción actual

Título

Artista